Módulos Temas Día

Bugatti

Este es el Bugatti Pur Sang de US$ 250,000 que se fabrica en Argentina

FOTOGALERÍA. El término Pur Sang proviene del equivalente francés de purasangre, un viejo término que se refiere a los caballos de raza muy fina. La frase también se refiere a la compañía con sede en Argentina que fabrica a mano el modelo Bugatti Type 35 como réplica exacta de los originales. Pur Sang Argentina produce más de 20 Bugatti Type 35s al año, entre otros modelos, que contiene los mismos componentes (ni más ni menos) que sus ahora multimillonarios predecesores. Vea aquí la joya made in Argentina. (Texto: Hannah Elliott de Bloomberg)

Los Bugattis Pur Sang de US$ 250,000 son una ganga en relación a sus predecesores, que generalmente son considerados los primeros súper autos del mundo. En momentos en que el burdo Modelo T de Ford era el auto más prevalente en las calles, el escultural T

Luxury Living Group lanza su nueva de colección de muebles de alta gama "Bugatti Home"

FOTOGALERÍA. El fabricante de autos super deportivos Bugatti ha presentado en durante el Salón Internacional del Automóvil de Milán una exclusiva línea de muebles de lujo para el hogar y ejecutivos de la mano de Luxury Living Group. La colección Home de Bugatti incluye un esquema de colores y uso de materiales que evocan el carácterístico diseño y líneas de los autos de la marca francesa.

"Bugatti Home" es una exclusiva gama de muebles de lujo para el hogar y ejecutivos.Bajo la licencia concedida por Bugatti, Luxury Living Group está presentando este nuevo proyecto de estilo de vida. (Foto: Megaricos)