Módulos Temas Día

bicicletas

Ahora puede andar en 'bici' por su casa con este invento

FOTOGALERÍA. Durante décadas, los ciclistas que querían mantenerse en forma durante el invierno enfrentaron la misma disyuntiva: abrigarse y exponerse a los elementos o resignarse a horas de frustración con un dispositivo para entrenar en interiores. Básicamente, un ciclista puede congelarse o aburrirse. Eso quedó en el pasado con el invento de la compañía Zurito. (Texto: Bloomberg)

Vivimos en una época maravillosa de innovación técnica, donde un robot puede cocinarle tortillas o contarle chistes tontos. El ciclismo también ha sido transformado por la tecnología: hay una nueva generación de bicicletas fijas “inteligentes” para interi

Bicicletas ideales para pedalear en el verano

FOTOGALERÍA. Ya lo decía John F. Kennedy: “Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta”. Según datos del INEI al 2014, el 23.4% de hogares de Lima Metropolitana y Callao contaban con al menos una bicicleta. Sin embargo, solo el 0.8% de limeños se moviliza en este vehículo a sus centros de trabajo y a otros lugares. Las compañías Fuji Bikes y Perú Bikes Shop seleccionaron algunos modelos que pueden calzar bien con su perfil.

Si lo suyo es encontrar un vehículo que le ayude a estar en forma, esta bicicleta de ruta aro 700 mm es ideal. Los apasionados por el ciclismo de ruta se lo agradecerán. La marca de este bólido es Fuji y el modelo es Transonic 2.1.