Módulos Temas Día

aviones

Los aviones que veremos en el futuro

FOTOGALERÍA. Las compañías de aviación de todo el mundo están trabajando para desarrollar nuevas tecnologías para hacer que los vuelos del futuro sean más rápidos, que consuman menos combustible y que sean más ecológicos. Los nuevos aviones podrán viajar de Bruselas a Sídney en menos de cinco horas y podrán aterrizar tanto en tierra como en agua. Cómo podría cambiar la aeronáutica en los próximos cien años.

BOEING- FUSELAJE INTEGRADO. El X-48C es un modelo a escala del vehículo subsónico que supera el concepto convencional de diseño de aviones en favor de una aeronave triangular sin colar que logra fusionar el cuerpo y las alas. Boeing no cree que haya una d

Los 12 mejores aviones privados que puedes comprar

FOTOGALERÍA. Pese al alto costo de los aviones y del combustible, las listas de espera para adquirir los más recientes aviones y para los que están por lanzarse, siguen creciendo, y casi cada una de las compañías principales de aviación general, ha puesto un nuevo modelo en el mercado el año pasado o planea hacerlo. Aquí esta relación creada por el portal megaricos.com

1. Gulfstream G650 – Precio:US$65 millones. (megaricos).

Lo mejor del "Show del aire" de París

FOTOGALERÍA La feria Paris Air Show es una de las ferias internacionales más grandes de aeronáutica y del negocio de la aviación. En ella, se presentan las tecnologías más modernas de la aviación y de la industria aeronáutica: motores aéreos, técnica de satélites y de navegación, cabinas y asientos de aviones y sistemas de armas. 

Visitantes acuden al evento internacional más grande de aviación. (Foto: reuters)

Mercedes-Benz y Lufthansa diseñaron el avión más lujoso

FOTOGALERÍA. Las empresas aéreas se desviven por ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes, Mercedes-Benz y Luftahnsa han roto todos los pronosticos de lujo y vanguardia. Ambas compañias se dedicaron a diagramar el mas pulcro y perfecto de los diseños que un avión pueda tener. Sin embargo, esta primera ofrenda sólo estara disponible para jet privados pequeños y medianos de la compañia alemana.

El avión cuenta con pisos de madera, sofás envolventes de felpa, butacas con cuero reciclado y una cama tamaño king.