Módulos Temas Día

atletas

Cristiano Ronaldo y LeBron James lideran lista de deportistas mejor pagados, según Forbes

FOTOS | LeBron James se ha convertido en un ícono mundial en el baloncesto, sin embargo, aun así no es capaz de igualar las ganancias de la estrella más brillante del deporte más popular del planeta. Cristiano Ronaldo se ha embolsado $93 millones (79 millones de euros) en los últimos doce meses, por lo que mantiene la corona del atleta mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo.

FOTO 1 | 1. CRISTIANO RONALDO. Pago: $93 millones (79 millones de euros). Deporte: Fútbol (Foto: Mega Ricos)

Estos cinco atletas ganan US$ 1.25 millones en menos de ocho días

FOTOGALERÍA. Para nadie es un secreto que el negocio de los deportes es sorprendentemente multimillonario y atletas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Joe Flacco, Lewis Hamilton y Sebastián Vettel es constancia de eso. Actualmente, son los cinco atletas mejor pagados del planeta, embolsillándose la suma de $1,25 millones (1,18 millones de euros) cada semana ¡es decir, en menos de ocho días!. Para poner estos increíbles números en perspectiva, una enfermera en los Estados Unidos tendría que trabajar alrededor de 31 años para llegar acumular $1,25 millones, mientras que un abogado promedio podría llegar en unos 17 años hacer esta millonaria cifra.

Cristiano Ronaldo, Real Madrid. Cristiano Ronaldo es posiblemente el mejor futbolista activo en el mundo. Él es el máximo goleador en la Champions League y ha llevado a casa cuatro premios Bota de Oro en Europa. Fuera de la cancha, Ronaldo tiene un acuerd

Los diez atletas más valiosos del mundo

FOTOGALERÍA. La revista estadounidense especializada en negocios Forbes publicó la lista de los deportistas con la imagen más cotizada del mercado. De acuerdo con la publicación, en la lista figuran tenistas, futbolistas y golfistas, entre otros. Aquí la relación.

Roger Federer, el tenista suizo es el atleta con el valor de marca más alta en el mundo: US$ 36 millones. (Foto: Forbes)

Las historias de los diez refugiados que estarán en Río 2016

FOTOGALERÍA. Los diez representantes del equipo de refugiados en los Juegos Olímpicos tienen tras de sí historias sobrecogedoras repletas de obstáculos. Pese a ello, nada les ha impedido convertirse en atletas de élite gracias a su tesón y a la ayuda de organizaciones como la ONU o Amnistía Internacional. Competirán en atletismo, natación y judo bajo una bandera naranja y negra que une bajo ella a los millones de refugiados de todo el mundo, que han huido de sus casas en busca de poder ganarse la vida de forma tranquila y sin sobresaltos

James Nyang Chiengjiek (sudan del sur, Atletismo) Con 11 años perdio a su padre, que luchó en la segunda Guerra Civil del país. Abandono su pais y fue a Kenia para evitar ser niño soldado.