Rusia había decidido a principios de abril limitar sus exportaciones de cereales a siete millones de toneladas hasta el 30 de junio.
Rusia había decidido a principios de abril limitar sus exportaciones de cereales a siete millones de toneladas hasta el 30 de junio.

Rusia suspende las exportaciones de cereales (trigo, centeno, cebada y maíz) hasta el 1 de julio, anunció el ministerio ruso de Agricultura.

El país había decidido a principios de abril limitar sus exportaciones de cereales a siete millones de toneladas hasta el 30 de junio.

El domingo, las cuotas "se agotaron totalmente", precisó el ministerio en un comunicado, por lo que las exportaciones de cereales "quedarán suspendidas hasta el 1 de julio del 2020", subrayó.

es el primer exportador mundial de trigo y uno de los principales productores y exportadores de cereales del mundo.

El gobierno ruso había indicado a mediados de marzo que contemplaba limitar las exportaciones de algunos productos alimentarios debido a la pandemia del nuevo , para garantizar la estabilidad del mercado nacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.