En las regiones fronterizas quedaron destruidos dos subestaciones eléctricas, 11 edificios residenciales y dos edificios administrativos, aseguró el FSB. (Imagen referencial).
En las regiones fronterizas quedaron destruidos dos subestaciones eléctricas, 11 edificios residenciales y dos edificios administrativos, aseguró el FSB. (Imagen referencial).

aseguró el domingo que hubo en la última semana más de cien ataques por parte de en regiones rusas como Briansk, Kursk y Bélgorod, según indicó el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB).

“En la última semana hubo más de cien ataques contra 32 localidades en las regiones de Briansk, Kursk y Bélgorod con el uso de lanzaderas de misiles múltiples, artillería, morteros y drones”, señaló el FSB, según recoge la agencia oficial TASS.

Como resultado de los supuestos ataques ucranianos falleció una persona y otros cinco ciudadanos, incluido un niño, resultaron heridos.

En las regiones fronterizas quedaron destruidos dos subestaciones eléctricas, 11 edificios residenciales y dos edificios administrativos, aseguró el FSB.

Un total de ocho puestos de control en la frontera estatal resultaron dañados además, añadió.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.