(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El banco central de México probablemente envíe al Gobierno una pequeña fracción del superávit cambiario, conocido como “remanente”, de los 300,000 millones de pesos (US$15,000 millones) que esperaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que la recuperación del peso a fines del 2020 redujera las ganancias de la institución.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.