1 / 8 Con las producciones de Hollywood suspendidas, estadios deportivos vacíos y bares cerrados, California es el estado con más solicitudes de beneficio por desempleo, entre los 17 millones de estadounidenses que perdieron sus trabajos por el coronavirus. (Frederic J. BROWN / AFP).
2 / 8 Un hombre usa una máscara facial mientras cruza una calle en Hollywood, California. (Frederic J. BROWN / AFP).
3 / 8 La producción de la película donde trabaja Zach Matchem paró abrutamente, al igual que muchas otras en Hollywood, debido a las reglas de distanciamiento social para evitar la propagación del virus. (Frederic J. BROWN / AFP).
4 / 8 Una mujer con guantes posa debajo del cartel de Hollywood el 22 de marzo de 2020 en California. (Apu GOMES / AFP).
5 / 8 Cuando las autoridades de California ordenaron cerrar todos los bares el mes pasado, Bobby Hooper no solo perdió un trabajo... perdió tres. "Es una locura", dijo el hombre de 34 años. (BOBBY HOOPER / AFP) .
6 / 8 Sylvia Sosa tiene más de cuatro décadas sirviendo bebidas y aperitivos en el estadio de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles, pero con el inicio de la temporada postergado, se ha visto obligada a solicitar el desempleo. (Frederic J. BROWN / AFP).
7 / 8 Sosa se enfrenta a la pérdida de su seguro médico y a la lucha por alimentar a sus hijas y nietas. (Frederic J. BROWN / AFP).
8 / 8 Las personas llegan a un sitio de pruebas de coronavirus en Redondo Beach, California. (Robyn Beck / AFP).

