Módulos Temas Día

Rusia 2018: El debut ante Dinamarca fue el partido más visto de la blanquirroja

Kantar Ibope Media también dio a conocer los partidos que fueron los menos seguidos por los fanáticos peruanos.

Rusia 2018

Foto 1 | El sábado 16 de junio se juega el Perú vs Dinamarca a las 11am. (Foto: USI)

El sábado 16 de junio se jugó el Perú vs Dinamarca. (Foto: USI)

La fase de grupos del mundial de fútbol 2018 tuvo partidos súper emocionantes y muchas sorpresas para los fanáticos de este deporte; y en los medios, sucedió lo que casi todos esperaban: un gran compromiso de los televidentes.

Según datos de Kantar Ibope Media, entre los tres partidos de Perú se pudo verificar que el partido del día 16 de junio contra la selección de Dinamarca fue el que tuvo mayor audiencia con 53%, seguido del partido con Francia con 47% y después del encuentro jugado contra Australia con 42%.

Sin embargo, los fanáticos peruanos demostraron ser amantes del fútbol, ya que presenciaron muchos de los partidos de la selección.

Fuera de los partidos de la blanquirroja, el partido más sintonizado por los peruanos fue el empate entre Argentina e Islandia con 28%, seguido del emocionante empate 3 – 3 entre Portugal y España con 26%.

Los partidos que gozaron con la menor preferencia de los peruanos fueron el Japón (0) – Polonia (1) con 7%, seguido del Panamá (1) – Túnez (2) con 9%, y el Costa Rica (0) – Serbia (1) con 10%, nivel de audiencia que también tuvo el España (2) – Marruecos (2).

Leer comentarios ( )

Ir a portada