James Clarke, CEO de Clearlink, se encuentra en el ojo de la tormenta tras pedir, intempestivamente, a sus trabajadores que vuelvan al trabajo presencial. (Foto: Captura de pantalla / Vice)
James Clarke, CEO de Clearlink, se encuentra en el ojo de la tormenta tras pedir, intempestivamente, a sus trabajadores que vuelvan al trabajo presencial. (Foto: Captura de pantalla / Vice)

El CEO de una empresa de tecnología y marketing digital en Utah () protagonizó una polémica noticia tras felicitar a un trabajador que vendió a su perro, para que así pueda laborar de manera presencial sin ningún problema.

Se trata de James Clarke, el director ejecutivo de Clearlink, quien ordenó a sus colaboradores regresar al . Esto pese a que hace unos meses “no tenía planes” de dejar el trabajo virtual.

Además, este hecho incomodó a varios que fueron contratados pensando que el trabajo era remoto.

LEA TAMBIÉN: Las personas “atractivas” tienen mejores ofertas laborales, según estudio: ¿cuánto más ganan?

La explicación de Clarke fue que la “economía tambaleante y los despidos” hicieron que cambie su decisión sobre el trabajo remoto. Es así que mediante un correo masivo dio la noticia y señaló que desde el 17 de abril deberían ir a las oficinas.

Según las palabras de Clarke, espera que los trabajadores den “sangre, sudor y lágrimas” por la empresa y por el cambio que ahora tienen. “Desafío a cualquiera que trabajen más que yo, pero no lo harán”, enfatizó en la reunión mediante videollamada.

En la videollamada, el empresario contó el sacrificio que hizo uno de sus empleados, quien al darse cuenta que no tenía tiempo para cuidar a su mascota decidió vender a su perro y así volver a laborar de manera presencial.

Por su lado, Clarke afirmó que le rompió el corazón, sobre todo porque se considera un defensor de las mascotas.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí