La muerte de John Dutton en la quinta temporada de “Yellowstone” – Parte 2 sorprendió a todos los seguidores del drama del oeste, quienes mantienen la esperanza de que su personaje retorne. ¿Por qué? A raíz de que solamente se ve el cadáver de un hombre, pero sin mostrar su rostro, ellos especulan que aún se encuentra vivo. Entonces, ¿qué posibilidad existe de que el protagonista no haya fallecido? En los siguientes párrafos, lo que se sabe.
Según el informe oficial, Dutton se suicidó, una versión que no convence del todo a sus seres queridos, por lo que sus hijas Beth y Clare inician su propia investigación. Gracias a ella se revela que la cámara de seguridad de la mansión tiene un vacío de hora y media.
JOHN DUTTON, ¿TODAVÍA ESTÁ VIVO EN “YELLOWSTONE”?
Debido a que jamás se ve el rostro de John Dutton cuando muere en la mansión del gobernador, los seguidores de “Yellowstone” guardan la esperanza de su regreso más adelante, pese a que el actor que lo interpreta, Kevin Costner, cortó todo tipo de relación con la producción en junio pasado.
Según algunas teorías que se discutieron en línea en Reddit, él sigue vivo. “John no está muerto, el golpe fue interceptado y él está trabajando para atrapar al solucionador de problemas que se está conectando con Jamie” o “El cadáver era un doble en el que la cara estaba demasiado gravemente herida para poder identificarlo realmente”, fueron algunas de las hipótesis que se manejan, informa The Mirror.
Por su parte, otro seguidor indicó que en la serie, la policía analiza la muerte de otro hombre, toda vez que estaban limpiando restos de pólvora en la mano izquierda del cuerpo, “pero ¿Costner es diestro?”, añadió.
Si tomamos en cuenta que dichas especulaciones son ciertas y cabe la posibilidad de que siga con vida; entonces, John habría creado un doble tras enterarse de los planes de Sarah; por tanto, el protagonista retornaría para darnos más revelaciones.
A pesar de ello, solamente se tiene información que el actor que lo interpreta, Kevin Costner, ya rompió todo tipo de lazos con “Yellowstone”, y no volverá a aparecer en el drama del oeste, pese a que muchos siguen esperando que ocurra un milagro, pues se reúsan a pensar que ya no verán más al protagonista.