Si estás buscando trabajo en Estados Unidos y no sabes dónde aplicar, pues déjame decirte que este podría ser tu día de suerte, siempre y cuando seas una persona bilingüe. Según el reporte de HasData, la empresa Verizon ha puesto a disposición diferentes vacantes asociadas a la venta de productos en inglés y en español. ¿Quieres saber cuánto puedes ganar y cuáles son los requisitos?
Buscar empleo en Estados Unidos puede conllevar algo de tiempo si es que no sabes cuáles son las plataformas adecuadas para aplicar a un puesto de trabajo. Sin embargo, empresas de prestigio como Verizon suelen ofertar diferentes propuestas de empleo en estados como Texas.
Conocido como uno de los principales proveedores de servicios de tecnología y comunicaciones, Verizon fomenta la igualdad de oportunidades y valora la diversidad de su personal, incluyendo raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad y condición de veterano.
Por ende, si resides en el estado de la estrella solitaria y no encuentras empleo, déjame decirte que estos puestos podrían serte de mucho interés.
TRABAJO EN TEXAS PARA BILINGUES: VERIZON BUSCA VENDEDORES
De momento, Verizon posee 149 vacantes disponibles para todos los asociados de ventas qué manejen inglés y español en el estado de Texas. De acuerdo a la información compartida por la propia página de la compañía, la remuneración de un asociado de venta bilingüe en español oscila entre los US$49,000 y US$59,000 anuales.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR COMO ASOCIADO DE VENTA BILINGÜE?
En caso no lo sepas, para poder trabajar como asociado de venta bilingüe es necesario contar con los siguientes criterios:
- Título de secundaria o GED
- Un año o más de experiencia laboral
- Disponibilidad para trabajar noches, fines de semana y días festivos, con aviso del horario con cuatro semanas de anticipación
- Flexibilidad para aceptar turnos adicionales y aumentar ingresos, especialmente en verano, noviembre y diciembre, o en períodos de alta demanda
- Experiencia en un entorno de comisiones (preferible)
- Habilidad demostrada en ventas, comunicándose con los clientes para encontrar soluciones (preferible)
- Experiencia en atención al cliente (preferible)
RESPONSABILIDADES GENERALES PARA LA VACANTE DE ASOCIADO DE VENTA BILINGÜE EN VERIZON
- Impulsar ventas minoristas: Utilizar su entusiasmo por la tecnología avanzada y un servicio al cliente excepcional para expandir la red de Verizon.
- Identificar necesidades del cliente: Crear conexiones y hacer las preguntas correctas para aprender y descubrir lo que los clientes requieren.
- Presentar información y recomendaciones: Ofrecer a los clientes una solución completa de ventas, posicionando la información sobre productos y sugerencias de soluciones.
- Cerrar ventas efectivamente: Utilizar habilidades de comunicación excepcionales para satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones tecnológicas simples e intuitivas.
- Mejorar habilidades continuamente: Participar en la capacitación constante y mejorar sus habilidades en operaciones de comercialización e inventario.
- Expandir la base de clientes: Realizar llamadas salientes y enviar mensajes de texto a los clientes actuales de Verizon interesados en nuestros productos y servicios.
- Interactuar con la comunidad: Participar en eventos patrocinados por Verizon fuera de la tienda para expandir la base de clientes leales.
¿CÓMO POSTULAR A LOS PUESTOS DE TRABAJO DE VERIZON?
Vale resaltar que para poder aplicar alguno de los puestos disponibles de asociado de venta bilingüe en español de Verizon se necesita solamente entrar a este enlace. Luego deberás colocar la ciudad de tu interés en el apartado de “LOCATION” y dar clic en “APPLY FILTERS”.
De inmediato, se desplegará todos los puestos disponibles. Haces clic en la opción que te interesa y visualizarás la información pertinente.