Las galletas de la fortuna sí existen. En el sorteo del 8 de mayo de la popular lotería estadounidense Powerball, una mujer del estado de Virginia, logró ganarse 50,000 dólares al acertar los número del tercer nivel del juego. ¿Cómo lo logró? Gracias a un peculiar método.
En el sorteo del 8 de mayo salieron sorteados los número 7 - 41 - 43 - 44 - 51 y el PowerPlay fue X2. Aunque no hubo un ganador del bote, esa noche Tierra Barley se convirtió en una de las ganadores de los US$50,000, pero lo que resalta de esta ganadora es el método que utilizó para salir premiada.
Para participar en la lotería, simplemente debes adquirir un boleto por dos dólares, disponible en 45 de los 50 estados de Estados Unidos, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Si lo prefieres, tienes la opción de agregar un dólar para participar en la modalidad Power Play, que te permite aumentar tus premios en varios niveles del juego.
Tierra Barley, residente de la ciudad de Richmond, del condado de Henrico, Virginia, siempre creyó que una galleta le iba a dar la suerte con la lotería. Por ello, siempre repetía los mismos números que una vez encontró en una galleta de la fortuna hasta que logró ganarse una suma considerable.
“Cuando Tierra Barley juega Powerball, usa números que una vez encontró en una galleta de la fortuna”, indicó la Lotería de Virginia. La afortunada acertó cuatro de los cinco números.
La mujer había comprado su ticket en el supermercado Varina Superstore, ubicado a la altura 4110 de la calle Darbytown Road. Sin embargo, casi pierde su boleto ganador, incluso antes de que ocurriera el sorteo.
Barley contó a los funcionarios de la lotería de Virginia, que después de comprar el boleto, lo dejó en la tienda mientras iba a llevar a su hija al parque. Regresó y encontró a alguien más en el proceso de comprar boletos de Powerball. Esa persona ayudó a devolverle el boleto a la Sra. Barley.
Contenido GEC