Consejos para ejecutivos

Redacción Gestión

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La gente usa Facebook más que cualquier otra red social, lo que significa que usted necesita una estrategia de Facebook para su carrera. Esto es especialmente cierto, dado que habitualmente usamos nuestras cuentas personales al momento de estar en ellas. A continuación, consejos para la gestión de su cuenta en relación con su identidad profesional:

+ Use listas. Crear listas para distintos grupos: compañeros de trabajo, amigos y contactos profesionales, por ejemplo, ayuda a tener en mente con quién se comparten las cosas.

+ Focalice cada publicación. Antes de apretar la tecla "enter", compruebe quién podrá verlo. ¿La publicación debería ser pública? ¿Para una lista específica? + "Ver como compañero de trabajo". Use la función de Facebook de "ver como" para observar cómo ven los demás su perfil. Asegúrese de que sus colegas, y su jefe, ven lo que usted quiere.

+ Cambie la configuración. Si usa Facebook desde el teléfono, programe la configuración de privacidad a la audiencia más limitada posible. Es mejor compartir con muy pocos que compartir con muchos.

(Adaptado de "Being Professionally Personable on Facebook", de Alexandra Samuel)

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