Coney Park reduce su frecuencia de visita, pero sube ticket de compra

Redacción Gestión

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Si la desaceleración del consumo impacta a sectores claves de la economía, el área de entretenimiento vería un efecto aún mayor. Sin embargo, en el caso de Coney Park el escenario se ha presentado con un aumento en el ticket de consumo de 15% frente a una menor frecuencia de asistencia. "Si antes el consumidor asistía todos los fines de semana, ahora lo hace solo dos fines de semana en el mes, pero ahí gasta más, lo relaciona con un premio o una salida familiar", detalló Rolando Giha, director de Coney Park.

Hoy Coney Park, parte del Grupo El Comercio, se ha expandido hacia Chile y Colombia, donde explorará nuevas zonas, vía centros comerciales para seguir creciendo.

En el Perú, la empresa estudia el lanzamiento de nuevas alternativas de entretenimiento. "Cuando hablamos de entretenimiento el concepto es muy grande y abarca muchas opciones, en eso trabajamos ahora, en conceptos que lanzaremos próximamente", dijo Giha.

Esto de la mano de su plan de expansión que incluiría en los próximos meses su llegada al Mall del Sur, Villa María, Moquegua (Urbi Propiedades), Open Plaza Huancayo, entre otros, que se sumarán a los ya nuevos puntos en Pucallpa, Cajamarca y Huánuco.

Corporativo. Por estas fechas el consumo crece por campaña navideña, ya que de ahí derivan las ventas corporativas que hoy son un 10% a 12% de la venta total. "No es una venta estacional, solo de Navidad, ya que también están presentes a través de paquetes, en julio, vales familiares y si la experiencia es buena el cliente renueva", dijo Giha.

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