BREVES

Remolcadores se van a Panamá Servicios Industriales de la Marina (SIMA) informó que entregará la próxima semana a Panamá dos embarcaciones clasificadas tipo empujadores (remolcadores), de 55 toneladas de Bollard Pull de tiro, construidas por SIMA Chimbote. Germanisher Lloyd realiza pruebas de protocolo.

Gold Oil cede 70% de contrato de exploraciónEl Ministerio de Energía y Minas aprobó la modificación del contrato de licencia para la exploración y explotación de hidrocarburos en el lote XXI (ubicado entre Piura y Lambayeque), referida a la cesión de posición contractual por parte de la británica Gold Oil Perú del 70% de dicho lote a favor de la brasileña Vale Oil & Gas Perú.

Odebrecht presenta demandaLa subsidiaria estadounidense de Odebrecht presentó en los tribunales federales de Miami una demanda contra una ley del estado de Florida que impide que los gobiernos locales contraten a empresas que hacen negocios en Cuba o Siria. La brasileña tiene una filial involucrada en una obra para hacer mejoras en el Puerto de Mariel, cercano a La Habana.

Perurail estrena director de ventasGino Rodríguez se incorporó a Perurail como director de ventas de los trenes turísticos que operan en la ruta Cusco-Machu Picchu y Cusco-Puno. Gino Rodríguez viene de GAP Adventures, operadora de turismo internacional, como director de operaciones.

TAGS RELACIONADOS