FOTO 1 | 1. CONSIGUE LIGAS DE TUS PROVEEDORES DE SERVICIOS

Para ganar relevancia, una página de Internet necesita el respaldo de ligas de alta calidad. ¿Dónde las encuentras? Por supuesto no se aconseja comprar vínculos, entonces ¿qué debes hacer? Si has creado alianzas sólidas con tus proveedores de servicios o socios comerciales, tienes una fuente instantánea de ligas potenciales (sin utilizar aún). Búscalos y pídeles colocar vínculos hacia tu sitio Web. Así, obtendrás algunas estupendas ligas y sólo te habrá costado unos minutos (enviando mails). (Foto: Pixabay)
Marketing

| En vez de implementar costosos métodos para , es preferible centrarse en soluciones de mercadotecnia más económicas y efectivas. ¿Una misión imposible? Para nada.

Innovar mientras creces te permite con este fin, los cuales pueden resultar menos complicados frente a los habituales. Ahí donde se encuentran la mercadotecnia y la ingeniería de procesos, ahí se da el crecimiento innovador.

Claro que todo esto no es gratuito. Estrictamente hablando, ninguna de las técnicas de este artículo son “gratis”. Siempre al –tanto tú como los miembros de tu equipo– habrá una nómina y costos asociados. Pero he aquí por qué estos métodos son tan efectivos: no requieren un presupuesto enorme ni gran infraestructura.

Sólo necesitas algo de tiempo, un poco de destreza y la clase de perspectiva enfocada y decidida para hacer marketing inteligente. A continuación una guía práctica para lograrlo.

Emprendedores requieren más de S/ 8,000 para poner en marcha sus negocios