1/3
Las empresas producen una sensación de compulsión y urgencia para comprar sus productos y las marcas exitosas a menudo investigan las inseguridades para explotarlas emocionalmente mientras se enfocan más en los sentimientos que en la información. (Foto: iStock)
Getty Images
1. Resalta la narración emocional

Las empresas producen una sensación de compulsión y urgencia para comprar sus productos y las marcas exitosas a menudo investigan las inseguridades para explotarlas emocionalmente mientras se enfocan más en los sentimientos que en la información. (Foto: iStock)

2/3
Debes identificar los retos globales que te apasionan y ofrece soluciones. Descubra sus valores fundamentales, respételos y contribuya constantemente para que los demás se fijen en ellos. (Foto: iStock)
Getty Images
2. Hazlo orgánico

Debes identificar los retos globales que te apasionan y ofrece soluciones. Descubra sus valores fundamentales, respételos y contribuya constantemente para que los demás se fijen en ellos. (Foto: iStock)

3/3
Ante una situación de quiebra, el reconocimiento del nombre de su empresa puede protegerlo. Recuerda, la marca te proporciona un seguro. (Foto: iStock)
Getty Images/iStockphoto
3. La publicidad como protección

Ante una situación de quiebra, el reconocimiento del nombre de su empresa puede protegerlo. Recuerda, la marca te proporciona un seguro. (Foto: iStock)

Una marca personal se vuelve poderosa cuando tiene visibilidad, credibilidad, autenticidad y ofrece múltiples oportunidades, detalla el portal .

Los usuarios solo con buscar el nombre en Google, este aparecerá en la primera página de dicho motor de búsqueda.