FOTO 1 | El smartphone.

La revolución digital ha propiciado que se hable del smart consumer, un consumidor inteligente digitalizado, consciente de toda la información de la que dispone en internet y de cómo utilizarla para tomar las mejores decisiones de compra. La conversión móvil será uno de los retos para 2019 con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación desde el móvil y la forma en que se muestra el contenido, mejorará también la experiencia de usuario.
comercio electrónico

En los últimos años, las formas de consumo y métodos de compra han evolucionado de una forma muy radical. El comercio electrónico ha llegado a la vida de los consumidores, haciéndose un hueco en la mente y el bolsillo de hombres y mujeres, siendo una de las opciones preferidas a la hora de consumir. El primer trimestre de 2018 ha sido el más fuerte de la historia con más de 8.900 millones de euros generados a raíz del comercio online, de acuerdo con los datos de la CNMC, según

A pocos días de acabar el año, idealo.es, el comparador de precios líder en España, ha analizado cuáles serán las principales tendencias que reinarán el panorama del eCommerce en España durante el próximo año 2019.