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Con la continua imprevisibilidad de la mano de obra y los materiales y un aumento notable en la demanda, muchas empresas se están enfocando en trabajar de manera más inteligente para capitalizar lo que tienen. Optimizar sus operaciones para manejar tales cambios ahora será decisivo para satisfacer las necesidades de los consumidores en el futuro. (Foto: iStock)
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1. En 2022, la eficiencia será el nombre del juego.

Con la continua imprevisibilidad de la mano de obra y los materiales y un aumento notable en la demanda, muchas empresas se están enfocando en trabajar de manera más inteligente para capitalizar lo que tienen. Optimizar sus operaciones para manejar tales cambios ahora será decisivo para satisfacer las necesidades de los consumidores en el futuro. (Foto: iStock)

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Con la dotación de personal y la contratación como prioridad este año y el próximo, muchas empresas están invirtiendo en tecnología para hacer que los ascensores de sus empleados sean más livianos. El setenta y cinco por ciento informa haber comprado tecnología en los últimos 12 meses para ayudar a sus equipos a trabajar de manera más eficiente. (Foto: iStock)
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2. Las empresas están invirtiendo en tecnología para ayudar a sus empleados.

Con la dotación de personal y la contratación como prioridad este año y el próximo, muchas empresas están invirtiendo en tecnología para hacer que los ascensores de sus empleados sean más livianos. El setenta y cinco por ciento informa haber comprado tecnología en los últimos 12 meses para ayudar a sus equipos a trabajar de manera más eficiente. (Foto: iStock)

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Según los datos, los consumidores de hoy buscan la facilidad para hacer negocios, después del precio, como un diferenciador clave de las empresas locales. Esta preferencia aumenta cuando se trata de negocios repetidos y referencias. (Foto: iStock)
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3. Mayor conveniencia = negocios repetidos y referencias.

Según los datos, los consumidores de hoy buscan la facilidad para hacer negocios, después del precio, como un diferenciador clave de las empresas locales. Esta preferencia aumenta cuando se trata de negocios repetidos y referencias. (Foto: iStock)

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Es cierto que los clientes todavía quieren servicios amigables con la pandemia. Sin embargo, los clientes también esperan más comodidad: más opciones de comunicación digital y móvil y transacciones y pagos sin contacto. (Foto: iStock)
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4. Las empresas deben atender a un cliente que ha cambiado.

Es cierto que los clientes todavía quieren servicios amigables con la pandemia. Sin embargo, los clientes también esperan más comodidad: más opciones de comunicación digital y móvil y transacciones y pagos sin contacto. (Foto: iStock)

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Nueve de cada 10 consumidores se esfuerzan por hacer negocios localmente. Si bien las empresas locales pueden y deben aspirar a la comodidad del nivel de Amazon, deben apoyarse en aquello por lo que sus clientes las aprecian: ser locales. (Foto: iStock)
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5. Orgullo de ser local.

Nueve de cada 10 consumidores se esfuerzan por hacer negocios localmente. Si bien las empresas locales pueden y deben aspirar a la comodidad del nivel de Amazon, deben apoyarse en aquello por lo que sus clientes las aprecian: ser locales. (Foto: iStock)

La pandemia ha cambiado los negocios locales, tal vez para siempre. Dirigir un negocio local en 2022 se ve muy diferente a manejar un negocio en 2019, sin mencionar los rápidos cambios que ya estaban ocurriendo en la última década. Así que, ¿qué significa? ¿Qué cambios han hecho las empresas y qué cambios han funcionado para sus clientes?

Según , si dirige una empresa local, es probable que haya pasado por esto durante los últimos dos años: interrupciones en la cadena de suministro, aumento de precios y una base de clientes y un mercado laboral impredecibles. Esos cambios bruscos han causado una gran interrupción en todas las industrias, lo que incluso ha llevado a que muchas empresas establecidas cierren sus puertas. Las empresas que estarán mejor preparadas para sobrevivir y prosperar serán aquellas que puedan prepararse adecuadamente para la imprevisibilidad.

En un estudio reciente de Podium , se encuestó a más de 1300 clientes y 900 empresas locales en los EE. UU., Canadá y Australia para averiguar qué quieren los clientes y cómo eso puede influir en sus decisiones comerciales. No es suficiente solo andar a la deriva: descubra cómo estar a la vanguardia de las demandas de los clientes y cómo adelantarse a la competencia.

Estas son las cinco ideas clave del informe.

1. En 2022, la eficiencia será el nombre del juego.

Con la continua imprevisibilidad de la mano de obra y los materiales y un aumento notable en la demanda, muchas empresas se están enfocando en trabajar de manera más inteligente para capitalizar lo que tienen. Optimizar sus operaciones para manejar tales cambios ahora será decisivo para satisfacer las necesidades de los consumidores en el futuro.

2. Las empresas están invirtiendo en tecnología para ayudar a sus empleados.

Con la dotación de personal y la contratación como prioridad este año y el próximo, muchas empresas están invirtiendo en tecnología para hacer que los ascensores de sus empleados sean más livianos. El setenta y cinco por ciento informa haber comprado tecnología en los últimos 12 meses para ayudar a sus equipos a trabajar de manera más eficiente.

“Podium fue la solución perfecta. [Los pacientes] en realidad se relacionarán con mi personal, personas que tienen intimidad con lo que hacemos y pueden hablar de cualquier cosa”, se cita en el informe a Julie Davis, presidenta/directora ejecutiva de Pura Vida.

3. Mayor conveniencia = negocios repetidos y referencias.

Según los datos, los consumidores de hoy buscan la facilidad para hacer negocios, después del precio, como un diferenciador clave de las empresas locales. Esta preferencia aumenta cuando se trata de negocios repetidos y referencias.

4. Las empresas deben atender a un cliente que ha cambiado.

Es cierto que los clientes todavía quieren servicios amigables con la pandemia. Sin embargo, los clientes también esperan más comodidad: más opciones de comunicación digital y móvil y transacciones y pagos sin contacto.

5. Orgullo de ser local.

Nueve de cada 10 consumidores se esfuerzan por hacer negocios localmente. Si bien las empresas locales pueden y deben aspirar a la comodidad del nivel de Amazon, deben apoyarse en aquello por lo que sus clientes las aprecian: ser locales.

Las cosas están mejorando. El ochenta y cinco por ciento de los dueños de negocios encuestados dijeron que son optimistas sobre el próximo año. Para obtener más información, estadísticas e historias de clientes, puede leer o descargar 

Podium proporciona un software de mensajería para conectarlo con sus clientes, de modo que pueda responder preguntas, programar citas e incluso aceptar pagos por mensaje de texto. Regístrese para una .