redacciongestion@diariogestion.com.pe
1 de 6
Omar Mariluz, director periodístico del
diario Gestión, presentó los eventos de
la marca para este 2024.
ALESSANDRO CURRARINO

Omar Mariluz, director periodístico del diario Gestión, presentó los eventos de la marca para este 2024.

2 de 6
Claudia Kanashiro, gerenta de Marketing y de Eventos del Grupo El Comercio; Carlos Espinoza, director periodístico del diario Trome; María Rosa Villalobos, editora de Día1; Nora Sugobono, editora de Somos; José Manuel Jurado Gómez; y Omar Mariluz.
ALESSANDRO CURRARINO

Claudia Kanashiro, gerenta de Marketing y de Eventos del Grupo El Comercio; Carlos Espinoza, director periodístico del diario Trome; María Rosa Villalobos, editora de Día1; Nora Sugobono, editora de Somos; José Manuel Jurado Gómez; y Omar Mariluz.

3 de 6
Víctor Hashizume, jefe de Medios de América Móvil Perú; Patricia García, subgerenta comercial del Grupo El Comercio; Sandra Alegría, gerente de Estrategia de Medios y Publicidad en América Móvil Perú; Alberto Suárez Mendoza, gerente global de Sostenibilidad de Grupo AJE; Jorge López- Doringa, director global de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo AJE; José Manuel Jurado Gómez; Gerente comercial del Grupo El Comercio.
ALESSANDRO CURRARINO

Víctor Hashizume, jefe de Medios de América Móvil Perú; Patricia García, subgerenta comercial del Grupo El Comercio; Sandra Alegría, gerente de Estrategia de Medios y Publicidad en América Móvil Perú; Alberto Suárez Mendoza, gerente global de Sostenibilidad de Grupo AJE; Jorge López- Doringa, director global de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo AJE; José Manuel Jurado Gómez; Gerente comercial del Grupo El Comercio.

4 de 6
Leyles Rubio; Mauricio Caravedo, jefe del
Área de Prensa en Azerta Perú; Giuliana
Guazzotti, Corporate Brand Manager de
Gloria; Thalia Gutiérrez Madueño, jefa de
Comunicación Externa en Gloria; Jorge Luis Chumbiauca Allen, gerente de Marketing Digital & Medio de
Gloria.
ALESSANDRO CURRARINO

Leyles Rubio; Mauricio Caravedo, jefe del Área de Prensa en Azerta Perú; Giuliana Guazzotti, Corporate Brand Manager de Gloria; Thalia Gutiérrez Madueño, jefa de Comunicación Externa en Gloria; Jorge Luis Chumbiauca Allen, gerente de Marketing Digital & Medio de Gloria.

5 de 6
Liliana Huarcaya, gerente de Comunicación Corporativa de Interbank; Martín Higa, gerente de Comunicación
Corporativa de Repsol Perú; Dora Vallejos, gerente de Comunicación Externa y Marca Corporativa de
Alicorp; Omar Mariluz; Pablo Fernández, gerente de Comunicación y Posicionamiento Corporativo
de Intercorp; y José Manuel Jurado Gómez.
ALESSANDRO CURRARINO

Liliana Huarcaya, gerente de Comunicación Corporativa de Interbank; Martín Higa, gerente de Comunicación Corporativa de Repsol Perú; Dora Vallejos, gerente de Comunicación Externa y Marca Corporativa de Alicorp; Omar Mariluz; Pablo Fernández, gerente de Comunicación y Posicionamiento Corporativo de Intercorp; y José Manuel Jurado Gómez.

6 de 6
Miguel Ugaz; director de Content Lab del Grupo El Comercio; Wendy Amanzo,
jefa general del portafolio de marcas del Grupo El Comercio; Patricia García,
subgerente comercial del Grupo El Comercio; Orlando Plaza; director adjunto de Comunicaciones PUCP; Karina
Ramos, directora de Marketing & Asesoría Educativa de la Universidad del Pacífico; y Mayra Núñez del Prado, jefa
de Marketing de la Universidad del Pacífico.
ALESSANDRO CURRARINO

Miguel Ugaz; director de Content Lab del Grupo El Comercio; Wendy Amanzo, jefa general del portafolio de marcas del Grupo El Comercio; Patricia García, subgerente comercial del Grupo El Comercio; Orlando Plaza; director adjunto de Comunicaciones PUCP; Karina Ramos, directora de Marketing & Asesoría Educativa de la Universidad del Pacífico; y Mayra Núñez del Prado, jefa de Marketing de la Universidad del Pacífico.