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FOTOS | Con un currículum comercial como el de John Sculley, no puedes evitar mencionar ciertos nombres.
Fue presidente de PepsiCo, CEO de Apple y miembro fundador del equipo de MetroPCS. Ahora, es CMO en RxAdvance, un gerente nacional de beneficios de farmacia. Bajo el liderazgo de Sculley en la década de 1970 y principios de los 80, las campañas de mercadotecnia de PepsiCo se acercaron a la participación de mercado estándar de Coca-Cola. Más tarde ayudó a convertir MetroPCS en una compañía de 9 mil millones antes de su venta a T-Mobile. Y a pesar de que su famosa y tenue relación con Steve Jobs condujo a la salida temporal de este último de su propia compañía, durante los 10 años de Sculley en Apple, la compañía creció más de mil por ciento.
Más de cinco décadas en el mundo de los negocios han enseñado estrategias de crecimiento y mercadotecnia de Sculley.
"Los emprendedores son diferentes de otras personas", dice. "Los emprendedores son insaciablemente curiosos. Los emprendedores toman riesgos... Los emprendedores son los que entran, y dicen, 'Tiene que haber una mejor manera de hacer las cosas' ".
Aquí están los cuatro mejores consejos de Sculley para hacer crecer tu idea de negocio y comercializar tu camino hacia el éxito.