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Optimización para dispositivos móviles
De acuerdo con Google, más del 60% de las búsquedas en línea provienen de dispositivos móviles. Adaptar tu sitio web y estrategia digital para dispositivos móviles es esencial para llegar a un público más amplio.
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Personalización y experiencia del cliente
Según Accenture, el 91% de los consumidores son más probables que compren con marcas que les ofrezcan recomendaciones y ofertas personalizadas. Utilizar esta herramienta del marketing y análisis de datos para comprender a tus clientes y brindarles una experiencias únicas.
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Presencia en línea sólida y profesional
Según el informe "The Digital Consumer Study" de Deloitte, contar con una presencia en línea sólida y profesional es crucial para establecer la credibilidad y confianza de los clientes.
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Marketing de contenidos
Según el Content Marketing Institute, el 70% de las empresas considera el marketing de contenidos como una estrategia efectiva para generar leads y aumentar la visibilidad de la marca.
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Seguridad en línea
El informe de Symantec señala que el 43% de los ciberataques están dirigidos a pequeñas empresas. Protege tu negocio y la información confidencial de tus clientes mediante medidas de seguridad en línea, como firewalls, cifrado y capacitación en ciberseguridad.
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Integración de tecnologías emergentes
De acuerdo con el informe de Gartner [fuente 9], la adopción de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) y el Internet ayudarán a que las empresas puedan superar sus expectativas, trabajar en sus procesos y obtener mejores resultados.