:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WBVCW7EVYZBTJGPPQM7QDOCVQU.png)
1 / 4 1. Hazte amigo de tus emociones. Si te cuesta comprender cómo se siente alguien es más probable que le hagas un comentario inoportuno que pueda sentarle mal. Pero para entender las emociones de los demás es fundamental que primero seas capaz de entender las tuyas. (Foto: Shutterstock)

2 / 4 2. Habla desde tus sentimientos. Hablar de tus sentimientos es los más parecido a un superpoder que tenemos las personas. Porque se ha demostrado científicamente que las emociones se contagian. Y no sólo cuando las vemos en los demás, sino simplemente cuando nos hablan de ellas. (Foto: Shutterstock)

3 / 4 3. Aprende a escuchar sin juzgar. En la mayoría de empresas hay gente tóxica, trabajadores instalados en la crítica y el pesimismo que lo ven todo con un filtro de negatividad. Para ellos quizás ya sea tarde porque se han acostumbrado a juzgar a todo aquel que escuchan, pero tú deberías evitar caer en esa trampa. (Foto: Shutterstock)

4 / 4 4. Conviértete en un maestro del lenguaje corporal. Para terminar de desarrollar tus competencias emocionales es fundamental que domines el idioma del cuerpo, ya que es un reflejo prácticamente infalible del estado anímico de cualquier persona. (Foto: Shutterstock)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WBVCW7EVYZBTJGPPQM7QDOCVQU.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/44QWB35XZNAHFIDQ7N5F7BHNCQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/444CMQ4URVH4DLG6X4B66VZ4G4.png)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SG63BHF3HJHVJIHLHUIAD4G7EE.jpg)







