1 de 5
Identifica a tu público potencial: Las nuevas necesidades y rutinas que surgieron en la nueva normalidad generaron cambios en los consumidores. Usa los datos que puedas encontrar en tus redes sociales, tienda online o web de tu negocio. (Foto:iStock)
2 de 5
Contenido navideño: Recuerda que tu estrategia de marketing debe ser completa. Asegúrate que toda tu comunicación en redes sociales, web, marketplace, etc., refleje el espíritu navideño. Acompaña en tus publicaciones palabras claves alusivas a la navidad. (Foto: Difusión)
3 de 5
Potencia tu valor de marca: La temporada navideña es una época de gran competencia para las marcas. Para evitar que la tuya pase desapercibida, debes potenciarla: Recuérdale a tu público cuál es tu valor agregado, qué es lo mejor que haces y qué te diferencia del resto. (Foto: Difusión)
4 de 5
Arma ofertas en tu tienda virtual: Una forma de aprovechar las festividades navideñas para recuperar lo invertido o incrementar tus ventas es organizar concursos u ofertas navideñas en tu tienda virtual. (Foto: Difusión)
5 de 5
Sorteos online: Los sorteos son una herramienta muy útil para incrementar el tráfico en las redes o web de tu negocio. Para lograrlo, elige uno de los productos más atractivos que tengas en stock y establece condiciones para que los usuarios ingresen al sorteo. (Foto: iStock)