redacciongestion@diariogestion.com.pe
1 de 5
Esta idea de negocio basa su lógica en el ritmo frenético de algunas ciudades y en el tiempo que sus habitantes gastan yendo de compras. Así, esta cadena de barberías ofrece servicios de sastrería y ropa deportiva. Nacido en Brooklyn, el negocio permite a sus clientes elegir sus nuevas prendas de vestir mientras se cortan el pelo, ahorrando una cantidad de tiempo más que considerable en la ciudad que nunca duerme.
Fellow Barber – Peluquería y tienda de ropa en un solo negocio

Esta idea de negocio basa su lógica en el ritmo frenético de algunas ciudades y en el tiempo que sus habitantes gastan yendo de compras. Así, esta cadena de barberías ofrece servicios de sastrería y ropa deportiva. Nacido en Brooklyn, el negocio permite a sus clientes elegir sus nuevas prendas de vestir mientras se cortan el pelo, ahorrando una cantidad de tiempo más que considerable en la ciudad que nunca duerme.

2 de 5
También en Brooklyn, este negocio busca acercar el huerto que no falta en una casa de campo a los grandes edificios de pisos de las ciudades. Uno de sus grandes proyectos se ubica en la azotea del edificio de Broadway Stages, y su huerto urbano a las orillas del East River cuenta con casi dos kilómetros cuadrados de extensión.
Eagle Street Rooftop Farm – La huerta en tu azotea

También en Brooklyn, este negocio busca acercar el huerto que no falta en una casa de campo a los grandes edificios de pisos de las ciudades. Uno de sus grandes proyectos se ubica en la azotea del edificio de Broadway Stages, y su huerto urbano a las orillas del East River cuenta con casi dos kilómetros cuadrados de extensión.

3 de 5
A veces, un simple paseo por la ciudad es suficiente para descubrir a la estrella de la música del mañana. Por eso, esta app permite a los artistas callejeros anunciarse, de forma que el público que quiera conocer nueva música, pintura o magia pueda acercarse a descubrirla. También permite financiar a estos creadores con propinas o mediante una “suscripción” recurrente.
The Busking Project – Una app para conocer los mejores artistas callejeros

A veces, un simple paseo por la ciudad es suficiente para descubrir a la estrella de la música del mañana. Por eso, esta app permite a los artistas callejeros anunciarse, de forma que el público que quiera conocer nueva música, pintura o magia pueda acercarse a descubrirla. También permite financiar a estos creadores con propinas o mediante una “suscripción” recurrente.

4 de 5
Esta idea de negocio lleva años triunfando en Estados Unidos y otros países, y nace de la soledad que muchas personas experimentan en su día a día, incluso en ciudades tan grandes como Nueva York. Desde 10 dólares la hora, sus clientes pueden contratar a un “amigo” que los acompañe de compras, a hacer deporte o, simplemente, mantener una conversación a través de Zoom durante el confinamiento.
RentAFriend – Alquiler de amigos por horas

Esta idea de negocio lleva años triunfando en Estados Unidos y otros países, y nace de la soledad que muchas personas experimentan en su día a día, incluso en ciudades tan grandes como Nueva York. Desde 10 dólares la hora, sus clientes pueden contratar a un “amigo” que los acompañe de compras, a hacer deporte o, simplemente, mantener una conversación a través de Zoom durante el confinamiento.

5 de 5
Las ideas de negocio alrededor del alquiler de bienes personales son una tendencia durante los últimos años. Aribnb permite alquilar tu apartamento, otras apps permiten alquilar tu coche mientras no lo usas… Esta compañía ha ido un paso más allá, y permite a particulares o comunidades de vecinos cobrar una entrada para acceder a sus piscinas. El verano puede ser duro si se pasa en una ciudad calurosa, por lo que disponer de un espacio donde refrescarse por las tardes o los fines de semana es algo casi imprescindible para los más urbanitas.
Swimply – Alquiler de piscinas privadas

Las ideas de negocio alrededor del alquiler de bienes personales son una tendencia durante los últimos años. Aribnb permite alquilar tu apartamento, otras apps permiten alquilar tu coche mientras no lo usas… Esta compañía ha ido un paso más allá, y permite a particulares o comunidades de vecinos cobrar una entrada para acceder a sus piscinas. El verano puede ser duro si se pasa en una ciudad calurosa, por lo que disponer de un espacio donde refrescarse por las tardes o los fines de semana es algo casi imprescindible para los más urbanitas.

. Estados Unidos es una fuente inagotable de ideas de negocio originales y poco explotadas en España. Acercar el campo a la ciudad, reducir los momentos de compras aunando servicios en un solo espacio o mejorar la calidad de los ratos dedicados al ocio son algunas de las tendencias que se muestran en esta lista, centrada en el estilo de vida urbano, según .

Las ideas de negocio que triunfan en Estados Unidos

 – Peluquería y tienda de ropa en un solo negocio

Esta idea de negocio basa su lógica en el ritmo frenético de algunas ciudades y en el tiempo que sus habitantes gastan yendo de compras. Así, esta cadena de barberías ofrece servicios de sastrería y ropa deportiva. Nacido en Brooklyn, el negocio permite a sus clientes elegir sus nuevas prendas de vestir mientras se cortan el pelo, ahorrando una cantidad de tiempo más que considerable en la ciudad que nunca duerme.

 – La huerta en tu azotea

También en Brooklyn, este negocio busca acercar el huerto que no falta en una casa de campo a los grandes edificios de pisos de las ciudades. Uno de sus grandes proyectos se ubica en la azotea del edificio de Broadway Stages, y su huerto urbano a las orillas del East River cuenta con casi dos kilómetros cuadrados de extensión.

 – Una app para conocer los mejores artistas callejeros

A veces, un simple paseo por la ciudad es suficiente para descubrir a la estrella de la música del mañana. Por eso, esta app permite a los artistas callejeros anunciarse, de forma que el público que quiera conocer nueva música, pintura o magia pueda acercarse a descubrirla. También permite financiar a estos creadores con propinas o mediante una “suscripción” recurrente.

 – Alquiler de amigos por horas

Esta idea de negocio lleva años triunfando en Estados Unidos y otros países, y nace de la soledad que muchas personas experimentan en su día a día, incluso en ciudades tan grandes como Nueva York. Desde 10 dólares la hora, sus clientes pueden contratar a un “amigo” que los acompañe de compras, a hacer deporte o, simplemente, mantener una conversación a través de Zoom durante el confinamiento.

 – Alquiler de piscinas privadas

Las ideas de negocio alrededor del alquiler de bienes personales son una tendencia durante los últimos años. Aribnb permite alquilar tu apartamento, otras apps permiten alquilar tu coche mientras no lo usas… Esta compañía ha ido un paso más allá, y permite a particulares o comunidades de vecinos cobrar una entrada para acceder a sus piscinas. El verano puede ser duro si se pasa en una ciudad calurosa, por lo que disponer de un espacio donde refrescarse por las tardes o los fines de semana es algo casi imprescindible para los más urbanitas.