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Su producto es más que un producto. Representa su búsqueda para cambiar su industria . Los inversores aprecian que los empresarios tengan la misión de hacer cambios. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los empresarios se dejan distraer. Discuten cada faceta concebible de su producto o servicio. Sí, deberías tener toda esa información al alcance de tu mano. (Foto: iStock)
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1. ¿Cuál es su producto o servicio?

Su producto es más que un producto. Representa su búsqueda para cambiar su industria . Los inversores aprecian que los empresarios tengan la misión de hacer cambios. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los empresarios se dejan distraer. Discuten cada faceta concebible de su producto o servicio. Sí, deberías tener toda esa información al alcance de tu mano. (Foto: iStock)

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Como emprendedor que ha pasado por numerosas reuniones de inversionistas en busca de financiamiento para mis sueños, mi equipo fue sin duda importante para mí. Sin embargo, deseaba haber sabido lo importante que era también para los inversores potenciales. Muy a menudo, los empresarios que se preparan para estas reuniones pasan demasiado tiempo de preparación pensando en el potencial de mercado de su producto y no dedican suficiente tiempo a reflexionar sobre su equipo. (Foto: iStock)
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2. ¿Quién está en tu equipo?

Como emprendedor que ha pasado por numerosas reuniones de inversionistas en busca de financiamiento para mis sueños, mi equipo fue sin duda importante para mí. Sin embargo, deseaba haber sabido lo importante que era también para los inversores potenciales. Muy a menudo, los empresarios que se preparan para estas reuniones pasan demasiado tiempo de preparación pensando en el potencial de mercado de su producto y no dedican suficiente tiempo a reflexionar sobre su equipo. (Foto: iStock)

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Esta es una pregunta para la que los empresarios a veces se olvidan de prepararse. Los inversores no solo quieren escuchar acerca de sus éxitos iniciales. También quieren saber acerca de sus obstáculos y contratiempos iniciales. Prepárese para discutir las estrategias que usó para superar estos obstáculos. Después de una falla temprana, ¿se desempolvó, se levantó y abordó el problema de frente? (Foto: iStock)
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3. ¿Cuáles son tus obstáculos?

Esta es una pregunta para la que los empresarios a veces se olvidan de prepararse. Los inversores no solo quieren escuchar acerca de sus éxitos iniciales. También quieren saber acerca de sus obstáculos y contratiempos iniciales. Prepárese para discutir las estrategias que usó para superar estos obstáculos. Después de una falla temprana, ¿se desempolvó, se levantó y abordó el problema de frente? (Foto: iStock)

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Una de las cosas que deseaba haber sabido como emprendedor era la importancia de mostrar dominio de su negocio y mercado al comprender a fondo a sus competidores . A los inversores les encantan los unicornios, esas empresas comerciales que son verdaderamente disruptivas. Sin embargo, no importa cuán disruptiva sea su empresa, tendrá competidores. Si carece de un conocimiento profundo de sus competidores, así como de sus mercados y oportunidades, su credibilidad puede verse cuestionada. Debe estar preparado para explicar cómo su empresa y su producto son diferentes y mejores que los de cada competidor. Proporcione detalles concretos, porque los inversores buscan detalles en lugar de afirmaciones vagas. Ofrezca a los inversores una hoja de ruta que explique cómo su empresa se adelantará a la competencia. (Foto: iStock)
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4. ¿Quiénes son sus competidores?

Una de las cosas que deseaba haber sabido como emprendedor era la importancia de mostrar dominio de su negocio y mercado al comprender a fondo a sus competidores . A los inversores les encantan los unicornios, esas empresas comerciales que son verdaderamente disruptivas. Sin embargo, no importa cuán disruptiva sea su empresa, tendrá competidores. Si carece de un conocimiento profundo de sus competidores, así como de sus mercados y oportunidades, su credibilidad puede verse cuestionada. Debe estar preparado para explicar cómo su empresa y su producto son diferentes y mejores que los de cada competidor. Proporcione detalles concretos, porque los inversores buscan detalles en lugar de afirmaciones vagas. Ofrezca a los inversores una hoja de ruta que explique cómo su empresa se adelantará a la competencia. (Foto: iStock)

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Antes de dirigirse a una reunión con inversionistas potenciales, debe recordar los objetivos de los inversionistas. Cada vez que un inversor financia una nueva empresa comercial, espera un buen retorno de la inversión. Por eso, debe estar preparado para discutir su modelo de negocio e información financiera en detalle. Traiga su plan financiero mensual para los primeros 18 meses, así como su plan estratégico que pronostica su modelo financiero trimestral para al menos los próximos tres años. Tenga en cuenta los puntos en la lista de verificación de cada inversor: potencial comercial, tamaño del mercado, singularidad del conjunto de productos y rendimientos potenciales. (Foto: iStock)
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5. ¿Cuáles son sus finanzas y cómo está estructurado su modelo de negocio?

Antes de dirigirse a una reunión con inversionistas potenciales, debe recordar los objetivos de los inversionistas. Cada vez que un inversor financia una nueva empresa comercial, espera un buen retorno de la inversión. Por eso, debe estar preparado para discutir su modelo de negocio e información financiera en detalle. Traiga su plan financiero mensual para los primeros 18 meses, así como su plan estratégico que pronostica su modelo financiero trimestral para al menos los próximos tres años. Tenga en cuenta los puntos en la lista de verificación de cada inversor: potencial comercial, tamaño del mercado, singularidad del conjunto de productos y rendimientos potenciales. (Foto: iStock)

Las nuevas empresas comerciales requieren financiación y, con bastante frecuencia, esa financiación proviene de fuentes externas, como inversores en etapa inicial o empresas de capital privado (PE). Es crucial estar bien preparado para las reuniones con inversores potenciales. Los inversores inteligentes buscan algo más que una plataforma de presentación pulida; buscan pasión y conocimiento. Buscan claridad de propósito, con un plan bien desarrollado para lograrlo. Como empresario y ahora jefe de mi propia empresa de inversión, he estado en ambos lados de la mesa. Estas son las cinco preguntas clave para las que deberá prepararse, según el portal .

1. ¿Cuál es su producto o servicio?

Su producto es más que un producto. Representa su búsqueda para cambiar su industria . Los inversores aprecian que los empresarios tengan la misión de hacer cambios. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los empresarios se dejan distraer. Discuten cada faceta concebible de su producto o servicio. Sí, deberías tener toda esa información al alcance de tu mano.

Sin embargo, el inversionista también quiere que usted pueda compartir sucintamente la historia de su empresa en menos de cinco minutos. Si no puede ofrecer un discurso de ascensor conciso, es probable que esté pensando demasiado en sus ideas. Asegúrese de que su discurso de ascensor explique por qué su producto es mejor que ofertas similares que ya están en el mercado. Su presentación debe reflejar la claridad de su propósito, así como su plan y proceso para construir su visión.

2. ¿Quién está en tu equipo?

Como emprendedor que ha pasado por numerosas reuniones de inversionistas en busca de financiamiento para mis sueños, mi equipo fue sin duda importante para mí. Sin embargo, deseaba haber sabido lo importante que era también para los inversores potenciales. Muy a menudo, los empresarios que se preparan para estas reuniones pasan demasiado tiempo de preparación pensando en el potencial de mercado de su producto y no dedican suficiente tiempo a reflexionar sobre su equipo.

Los inversores deben saber que el equipo de gestión detrás del producto es hábil, conocedor y competente. Los inversores también quieren saber que el equipo de gestión está cohesionado. Todos los inversores pueden contarle historias sobre luchas internas entre los fundadores, lo que inevitablemente presagia dificultades para la empresa. Prepárese para hablar sobre cuánto tiempo ha trabajado el equipo de gestión en conjunto y cómo el equipo maneja los desacuerdos. Cuando me reúno con emprendedores, quiero ver un equipo que esté profunda y auténticamente comprometido con su visión.

3. ¿Cuáles son tus obstáculos?

Esta es una pregunta para la que los empresarios a veces se olvidan de prepararse. Los inversores no solo quieren escuchar acerca de sus éxitos iniciales. También quieren saber acerca de sus obstáculos y contratiempos iniciales. Prepárese para discutir las estrategias que usó para superar estos obstáculos. Después de una falla temprana, ¿se desempolvó, se levantó y abordó el problema de frente?

Como inversionista, me gusta ver que los empresarios son lo suficientemente flexibles para sortear los obstáculos que enfrentan todas las empresas en etapa inicial y de crecimiento. Sin embargo, también quiero saber que los empresarios no se obsesionarán con estos obstáculos. Los empresarios más exitosos mantienen un enfoque láser en sus objetivos y harán lo que sea necesario para impulsar continuamente al equipo y al negocio hacia esos objetivos.

4. ¿Quiénes son sus competidores?

Una de las cosas que deseaba haber sabido como emprendedor era la importancia de mostrar dominio de su negocio y mercado al comprender a fondo a sus competidores . A los inversores les encantan los unicornios, esas empresas comerciales que son verdaderamente disruptivas. Sin embargo, no importa cuán disruptiva sea su empresa, tendrá competidores. Si carece de un conocimiento profundo de sus competidores, así como de sus mercados y oportunidades, su credibilidad puede verse cuestionada. Debe estar preparado para explicar cómo su empresa y su producto son diferentes y mejores que los de cada competidor. Proporcione detalles concretos, porque los inversores buscan detalles en lugar de afirmaciones vagas. Ofrezca a los inversores una hoja de ruta que explique cómo su empresa se adelantará a la competencia.

5. ¿Cuáles son sus finanzas y cómo está estructurado su modelo de negocio?

Antes de dirigirse a una reunión con inversionistas potenciales, debe recordar los objetivos de los inversionistas. Cada vez que un inversor financia una nueva empresa comercial, espera un buen retorno de la inversión. Por eso, debe estar preparado para discutir su modelo de negocio e información financiera en detalle. Traiga su plan financiero mensual para los primeros 18 meses, así como su plan estratégico que pronostica su modelo financiero trimestral para al menos los próximos tres años. Tenga en cuenta los puntos en la lista de verificación de cada inversor: potencial comercial, tamaño del mercado, singularidad del conjunto de productos y rendimientos potenciales.

Investigue meticulosamente a cada inversor

Otra cosa que desearía haber sabido como emprendedor es que es tan importante para los emprendedores evaluar a los socios inversores como lo es para los inversionistas evaluar a los emprendedores y su visión. Los nuevos empresarios, en particular, tienden a estar ciegos ante esto, ya que asegurar la financiación es crucial para el impulso hacia adelante. Sin embargo, encontrar el socio inversor equivocado puede ser peor que no encontrar ninguno. Necesita un socio de inversión que se sienta inspirado por su sueño, que lo apoye y colabore, y que comparta su creencia en las posibilidades.

Con ese fin, haga su debida diligencia. Debe investigar cuidadosamente a los posibles inversores para determinar si podrían encajar bien antes de programar una reunión. Esto también te ayudará a causar una buena impresión. Es beneficioso relacionar algún aspecto de la presentación con los antecedentes del inversionista, si es posible. Por ejemplo, si el inversionista tiene un historial de respaldo de empresas comerciales ecológicas, podría explicar cómo su propio negocio se ajusta a ese molde, si corresponde.

Se necesita mucho trabajo para prepararse adecuadamente para las reuniones con inversores potenciales . Mientras elabora los detalles de su modelo de negocio, las finanzas y los competidores, no se olvide de los intangibles que buscan los inversores: pasión, visión y claridad de propósito con un plan de acción para lograr su misión.