FOTOGALERÍA. Conseguir ingresos adicionales cada mes sin moverte del sofá de casa puede parecer de ciencia ficción, pero cada vez es más sencillo. La tecnología ha permitido que emprender un pequeño negocio esté al alcance de casi todo el mundo, lo que ha provocado una dinamización interesante en la actividad económica, según el portal emprendedores.
Mucho de peso en esta tendencia son las aplicaciones dedicadas a la economía colaborativa y circular. Muchas personas pueden obtener unos ingresos extras sin demasiado trabajo y, de paso, contribuir a mejorar la sostenibilidad y el acceso de todo el mundo a determinados recursos.
A continuación, presentamos algunas de los negocios más interesantes para sacar unos ingresos extras cada mes.
Las entregas colaborativas son una forma de obtener unos ingresos extras cada mes sin realizar un trabajo más largo del habitual.
Uno de los puntos de partida de la economía circular es la intención de aprovechar la máxima cantidad de recursos posibles.
Aunque es una de las formas más recurrentes para obtener unos ingresos extras cada mes, la posibilidad de vender la ropa que ya no usas sigue siendo una tendencia.
En los últimos meses, este negocio se ha popularizado entre los pequeños emprendedores que buscan obtener unos ingresos adicionales a los que le reporta su trabajo habitual. En este sentido, revender productos exclusivos es una opción, aunque requiere de algo más de dedicación (debes seleccionar el producto, conocer bien el mercado…).