Tras su participación en el Insurance Day 2019, Mónica García, vicepresidente de Innovación y Estrategia Digital de Rímac Seguros, brindó detalles del trabajo de la compañía para la elaboración y lanzamiento de productos digitales. García señaló que en promedio Rímac lanza un producto digital luego de tres meses de haber empezado a trabajar en él. Tras el lanzamiento, el producto esta sujeto a constantes innovaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Nos hemos puesto una meta de ser muy rápidos. Intentamos tener máximo en 3 meses una primera versión del producto en el mercado. Es una versión que te permite entender e interactuar con el cliente. A partir de esa primera experiencia vas mejorando el producto y lanzas una nueva versión”, señaló.

Por otra parte, explicó que el SOAT digital es uno de los productos de Rímac que mejor han funcionado. Sin embargo, adelantó que la compañía apunta a innovar con los seguros de vida enfocados en la población de ingresos medios.

“Estamos muy activos en transformar un poco los seguros de vida. Tradicionalmente han sido comprados por gente de ingresos altos y creemos que hay un espacio para generar productos de menores primas para llegar a este segmento de la población. Vamos a estar bien activos en la creación de seguros de vida para este segmento”, sostuvo.

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