Foto 1 | EFICIENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.  Los proveedores deben implementar un servicio de atención competente,  que les permita interactuar directamente con los consumidores ante cualquier consulta o comentario, esto demostrará el interés de la empresa por brindar un buen servicio y favorecerá a su imagen. (Foto: Andina)
Indecopi

| Debido a las diversas campañas de difusión elaboradas por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), los consumidores tienen mayor conocimiento de sus derechos.

Con las modificaciones realizadas en la normativa de protección al Consumidor como el Decreto Legislativo Nº 1308 y la Directiva Nº 006-2017/DIR-COD-Indecopi, los proveedores cuentan con mayores incentivos para brindar soluciones ante cualquier reclamo y/o denuncia.

Estos podrían ser presentados por los consumidores por los productos y/o servicios ofrecidos.

La abogada Angella Navarro, Líder del Área de Protección al Consumidor del estudio ONTIER, brinda cuatro recomendaciones.

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