Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Muchas personas usan las redes sociales para expresar sus quejas contra las aerolíneas y muchos terminan presentando sus denuncias ante el .

Justamente el Indecopi difundió la lista de las empresas de transporte con más reclamos en el período mayo 2014 – abril 2015.

El ranking es encabezado por Lan Perú con un total de 665 reclamos, seguida de otras aerolíneas como Aerovías del Continente Americano (Avianca) con 190 reclamos, Peruvian Airlines con 104 reclamos y Avianca – Taca Perú con 88 reclamos.

Luego aparecen empresas de transporte terrestre como Turismo Civa con 81 reclamos, Expreso Oropesa Huancavelica con 72 reclamos y la Empresa de Transportes Cruz del Sur con 68 reclamos de usuarios.

Otras empresas que aparecen en la lista son: Empresa de Transporte Turístico Olano (62 reclamos), Movil Tours (58) y la aerolínea LC Busre.

Además aparecen la aerolínea Iberia Líneas Aéreas (36 reclamos), KLM (34 reclamos), la interprovincial Empresa de Transportes Ave Fénix (33 reclamos), la aerolínea Aeroméxico (33 reclamos), Compañía Panameña de Aviación (32 reclamos) y American Airlines (31 reclamos).

Solo en el período mayo 2014 y abril 2015, se presentaron 3,104 reclamos de usuarios ante el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Vea la lista de empresas de transporte con más reclamos ante Indecopi:
[Etiqueta]