Una pareja muere en McDonald's | Fotos. Joel Alonzo
Una pareja muere en McDonald's | Fotos. Joel Alonzo
Redacción Gestión

La empresa Arcos Dorados, que tiene la franquicia de McDonald’s en el país, anunció el cierre de todos sus locales nacionales por dos días, en señal de duelo por el fallecimiento de sus dos trabajadores: Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga.

En un comunicado, le empresa señaló que el cierre de sus restaurantes no afectará las condiciones remunerativas de sus colaboradores.

El 15 de diciembre, dos trabajadores de la franquicia fallecieron en horario laboral, tras una presunta descarga eléctrica en el interior de su local de Pueblo Libre

McDonald’s indicó que “las autoridades se encuentran trabajando activamente en la investigación del caso. A la vez, nos encontramos brindando toda la colaboración para el pronto esclarecimiento de este suceso”.

Además, añadió que mantienen contacto con las familias de las víctimas para “acompañar y ofrecer todo el apoyo necesario”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.