El 41.8% de peruanos ha compartido información positiva en sus redes sociales sobre una empresa en los últimos seis meses. (Foto: Difusión)
El 41.8% de peruanos ha compartido información positiva en sus redes sociales sobre una empresa en los últimos seis meses. (Foto: Difusión)

Un estudio de Apoyo Comunicación, reveló lo poco que conoce la opinión pública (OP) sobre las acciones que realizan las empresas a favor de sus colaboradores.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.