En medio de una incipiente recuperación, alrededor del 70% de los nuevos puestos creados en los países más grandes de la región han sido informales.
En medio de una incipiente recuperación, alrededor del 70% de los nuevos puestos creados en los países más grandes de la región han sido informales.

Los Gobiernos de América Latina deben abordar una crisis de empleo que está afectando a los trabajadores jóvenes y que pone en riesgo la frágil estabilidad de la región, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.