El  57% de clientes de Interbank usaba sus  canales digitales en marzo del 2019,  porcentaje que subió a 69% en marzo del presente año,  y en abril saltó a 78%, resaltó Castellanos. (Foto: GEC)
El 57% de clientes de Interbank usaba sus canales digitales en marzo del 2019, porcentaje que subió a 69% en marzo del presente año, y en abril saltó a 78%, resaltó Castellanos. (Foto: GEC)

Los primeros efectos de la crisis del covid-19 ya se sienten en los bancos, incluidos los mercados de Interbank e IFS, advierte Luis Felipe Castellanos. Menores ingresos y mayores provisiones de créditos son indicios, dice.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.