Módulos Temas Día

Juegos Panamericanos: Airbnb estima más de 8,000 llegadas de huéspedes durante el evento

La plataforma de alojamiento señaló que la estadía promedio es de 15 días y habrían mayor cantidad de visitantes provenientes de Estados Unidos.

Juegos Panamericanos 2019

FOTO 5 | 5. Se servirá 1 millón de litros de bebidas, lo cual equivale a 4 carriles de una piscina olímpica. (Foto: Difusión)

. (Foto: Difusión)

Airbnb estimó que habrá más de 8,000 llegadas de huéspedes a hospedajes disponibles de la plataforma en Lima durante el 26 de julio al 11 de agosto, con motivo de los Juegos Panamericanos 2019. Indicaron que, según los datos declarados por los huéspedes, los principales países de origen serán Estados Unidos, Perú (visitas hacia Lima), Chile, Canadá, México, Argentina y Brasil.

En tanto, según las reservas registradas, el tamaño promedio de los grupos que visiten Lima será de tres personas y las estadías promedio serán de unas 15 noches. Indicaron que el 25% de los usuarios que utilizaron la plataforma lo hicieron por primera vez.

Airbnb señaló que cuenta con alojamientos de cinco estrellas ubicados en Miraflores, departamento ubicado a 100 metros de la sede de la disciplina de Tiro con Arco de esta esperada celebración deportiva. Asimismo, se encuentra cercano a las canchas de Hockey y otras disciplinas del evento.

"Airbnb ofrece una gran variedad y diversidad de alojamientos en Lima, por lo que los visitantes podrán llegar al evento deportivo para disfrutar de todas las actividades y, al mismo tiempo, sentirse como en casa y hacer sentir como en casa a los atletas de sus países", indicaron.

Tags Relacionados:

Juegos Panamericanos

Airbnb

Leer comentarios ( )