1 / 9 En la construcción de los tramos II, III y IV de la Interoceánica intervinieron las constructoras brasileñas Norberto Odebrecht, Andrade Gutiérrez, Queiroz Galvao y Camargo Correa, acusadas o investigadas por el pago de sobornos a funcionarios peruanos. (
2 / 9 En el Tramo II, el contrato inicial de las obras estableció un valor de US$ 263 millones pero luego de ocho adendas subió a US$ 1,041.13 millones.
3 / 9 En el Tramo III, el valor original de las obras ascendía a US$ 395 millones pero luego de siete adendas aumentó a US$ 1,076.32 millones.
4 / 9 Según el Ositran, entre enero y octubre del 2016 circularon 167,000 vehículos ligeros, lo que representó un aumento de 12.4% respecto a similar período del 2015, cuando se tuvieron 149,000 vehículos.
5 / 9 En lo que se respecta a vehículos pesados, en el Tramo II circularon 423,000 unidades entre enero y octubre del 2016, es decir 12.3% más que los 377,000 del año previo.
6 / 9 El Tramo III de la Interoceánica Sur registró 704,000 vehículos ligeros, lo que significó un aumento de 16.5% respecto al período enero-octubre del 2015 (605,000 vehículos)
7 / 9 Mientras que las unidades de carga pesada sumaron 1'685,000, es decir 16.6% respecto al año previo (1'445,000 unidades)
8 / 9 En el Tramo IV, el tráfico de vehículos llegó a 295,000, cifra que es 61.2% mayor a lo obtenido en el 2015 (183,000)
9 / 9 En el caso de las unidades de carga pesada, un total de 798,000 se tuvo entre enero y octubre del 2016, y fue 53.5% más que el 2015 (278,000), según el Ositran.
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