GeoVictoria espera un crecimiento de 110% en ventas en el 2022, señaló su country manager de Perú, Colombia, México y Centroamérica, Nicolás Bravo. (Foto: Pixabay)
GeoVictoria espera un crecimiento de 110% en ventas en el 2022, señaló su country manager de Perú, Colombia, México y Centroamérica, Nicolás Bravo. (Foto: Pixabay)

GeoVictoria, empresa enfocada la automatización de la gestión del control de asistencia del personal, espera poder seguir creciendo en el mercado peruano y pasar de 150 empresas atendidas a 300 en el 2023.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.