Antes las tiendas tenían un horario de atención establecido, pero ahora con la irrupción de las redes sociales uno puede preguntar un sábado en la noche o un domingo y recibe respuesta. Esto es una buena estrategia sobre todo para las pequeñas o medianas empresas que quieren introducirse en el mundo digital y acrecentar sus ventas. (Foto: Difusión)
Antes las tiendas tenían un horario de atención establecido, pero ahora con la irrupción de las redes sociales uno puede preguntar un sábado en la noche o un domingo y recibe respuesta. Esto es una buena estrategia sobre todo para las pequeñas o medianas empresas que quieren introducirse en el mundo digital y acrecentar sus ventas. (Foto: Difusión)

Cada vez más los consumidores se vuelven más racionales al momento de comprar algún producto o contratar algún servicio. Pero justamente esta racionalidad se ha intensificado con la pandemia, principalmente por la reducción de ingresos y la situación económica que ha conllevado esto. Esto sumado a la subida de precios de productos de consumo básico, ha hecho que al momento de comprar se busquen valores adicionales de una marca.