La aplicación de mensajería también saca ventaja en atención a dudas durante la compra online. Sin embargo, aún la mayoría lo considera solo un app para hacer el pedido y no de compra. (Foto: Difusión)
La aplicación de mensajería también saca ventaja en atención a dudas durante la compra online. Sin embargo, aún la mayoría lo considera solo un app para hacer el pedido y no de compra. (Foto: Difusión)

El auge de las ventas en línea impulsó a que los comercios usaran todos sus recursos para ofrecer productos y servicios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.