La empresa espera crecer este año a doble dígito vs el 2019. (Foto: Difusión)
La empresa espera crecer este año a doble dígito vs el 2019. (Foto: Difusión)

Si bien los productos de cuero han sido el foco de Vélez desde sus inicios, la marca colombiana toma la pandemia como una oportunidad para reinventarse. Así, expande el portafolio para competir también en la categoría confort.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.