NBCUniversal vendió más de US$ 1,200 millones en espacio publicitario para Tokio 2020. (Foto: AFP)
NBCUniversal vendió más de US$ 1,200 millones en espacio publicitario para Tokio 2020. (Foto: AFP)

Entre los récords que fueron batidos en los Juegos Olímpicos de Tokio, uno no fue motivo para festejar: la cita deportiva fue la menos vista en décadas. En Estados Unidos, solamente 15.5 millones de personas sintonizaron la transmisión cada noche, el número más bajo desde que NBCUniversal, ahora parte del imperio de televisión por cable Comcast, comenzó a cubrir las competencias en 1988.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.