Krispy Kreme dice que al ser un capricho accesible a  todas las culturas, razas y niveles de ingreso, tiene el potencial de brindar experiencias gozosas a todo el mundo.
Krispy Kreme dice que al ser un capricho accesible a todas las culturas, razas y niveles de ingreso, tiene el potencial de brindar experiencias gozosas a todo el mundo.

“Somos una empresa comunitaria comprometida con lograr un máximo impacto global. Nuestra misión es elevar la consciencia del mundo”. Las primeras líneas del prospecto que presentó WeWork para su planificada oferta pública inicial (OPI), el 2019, parecen confirmar lo peor sobre las declaraciones de misión: personas discutiendo con seriedad las diferencias entre propósito, visión y misión. Hay pizarras y botellas de kombucha (té fermentado). Lo que sigue raya en lo absurdo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.