Solo el 28% de peruanos planea adquirir productos o servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet, cable, celulares, y otros) por el canal online, cuando este año lo ha hecho el 89%  (Foto: iStock)
Solo el 28% de peruanos planea adquirir productos o servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet, cable, celulares, y otros) por el canal online, cuando este año lo ha hecho el 89% (Foto: iStock)

La pandemia y las restricciones sociales establecidas obligaron a los peruanos a permanecer mayor tiempo en sus casas, y por ende a realizar desde ahí compras de productos y servicios vía e-commerce; ahora, ante el avance de la vacunación contra el covid-19, y las mayores salidas fuera del hogar, cabe preguntarse ¿qué tan dispuestos están a seguir haciéndolo en el 2022?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.