Módulos Temas Día

SOAT no cubrirá a víctimas de bus incendiado en terminal informal de Fiori

No se trata de un accidente de tránsito, sino de un incendio. Pese a ello, La Positiva Seguros informó que brindará atención a los afectados y familiares de los fallecidos a título de liberalidad.

San Martín de Porres: MTC sancionará de manera “ejemplar” a responsables del incendio del bus en Fiori

El MTC aseguró que se sancionará de manera ejemplar a quienes resulten responsables del incendio del bus interprovincial que cobró la vida de 17 personas. (Foto: Renzo Salazar)

 (Foto: Renzo Salazar)

A través de un comunicado, La Positiva Seguros informó que el seguro que la empresa Inversiones Sajy -dueña del bus incendiado en un terminal informal de Fiori-  mantiene es el SOAT, el cual cubre a las víctimas (ocupantes y terceros no ocupantes) que sufren lesiones corporales o fallecimiento ante un accidente de tránsito ocurrido en una vía de uso público.

"Es importante considerar que este incidente, ocurrido fuera de una vía de uso público, no debiera considerarse como un supuesto para activar la cobertura del SOAT", alegó la empresa.

Sin embargo, explicó que considerando la magnitud de los hechos y el impacto en las familias afectadas, " la empresa ha decidido brindar atención a los afectados y familiares de los fallecidos, a título de liberalidad".

En la víspera, un bus interprovincial se incendió produciendo el deceso de 17 personas. Ante estos hechos, cabe recordar que tanto la Municipalidad de San Martín de Porres como el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) anunciaron que denunciarán penalmente a quienes resulten responsables de este hecho.



Tags Relacionados:

Soat

Fiori

La Positiva

Leer comentarios ( )