Debido a que el mercado de zapatillas está aumentando su demanda por efectos de la pandemia, la marca estadounidense de calzado Skechers planea abrir siete nuevas tiendas en los próximos 12 a 18 meses, esperando contar con 30 tiendas en el Perú.
Debido a que el mercado de zapatillas está aumentando su demanda por efectos de la pandemia, la marca estadounidense de calzado Skechers planea abrir siete nuevas tiendas en los próximos 12 a 18 meses, esperando contar con 30 tiendas en el Perú.
Así lo señaló el country manager de Skechers en el Perú, Cristián Donghi, tras revelar que este mes inaugurarán su tercera tienda outlet de 410 m2 en el InOutlet Premium Lurín de Parque Arauco. Con este formato ya están en Minka y en InOutlet Premium Faucett.
“Actualmente, seguimos con negociaciones activas para seguir aumentando nuestro número de tiendas con el modelo de retail, tanto en concept como en outlet. Hoy tenemos 23 establecimientos en el país y esperamos seguir creciendo. Asimismo, este año abriremos nuestra tienda en Real Plaza Cusco y ampliamos a 168 m2 nuestro local en Real Plaza Salaverry, donde se agregó una línea de accesorios”, sostuvo Donghi.
El ejecutivo señaló que hoy los peruanos están comprando zapatillas más casuales y urbanas, ya que en el nuevo modelo híbrido de trabajo se exige menos formalidad.
Asimismo, los peruanos están disfrutando más de la actividad del aire libre o en auto, luego que las medidas restrictivas se han relajado un poco; ello hace que aumente la demanda de zapatillas para sus actividades deportivas o de entretenimiento.
Así, sus cifras de ventas SSS crecen a doble dígito en Perú.
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