Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Muchas personas desean trabajar desde casa. Es por ello que el portal muchosnegociosrentables.com presentó siete ideas de negocio para realizar desde el hogar.

1. Fotógrafo Con la popularidad de la fotografía digital, se está generando una gran demanda de servicios profesionales en esta área, ya sea, para cubrir un evento, una fiesta, fotografías publicitarias (de productos), editoriales de moda, ensayos fotográficos o la producción de un libro.

2. IlustradorMuchos ilustradores trabajan desde su casa como freelancers. El trabajo puede ser realizado para hacer ilustraciones de libros, folletos, invitaciones, caricaturas en fiestas, etc.

3. EstilistaEl profesional de moda que trabaja como estilista pueden desarrollar sus colecciones y prendas desde una oficina en casa. Pudiendo trabajar tanto con su propia marca y clientes propios o como un consultor/profesional contratado por alguna empresa.

4. Desarrollador de aplicaciones y juegosEsta es una carrera relativamente nueva, pero que cuenta con un amplio mercado de acción. Con conocimientos en áreas como la programación y el desarrollo de software, el profesional puede trabajar como un freelancer desde casa o contratado por una empresa especializada en la creación de aplicaciones y juegos para celulares.

5. Profesor particularQuién tenga experiencia en un tema en particular puede dar clases particulares en casa o en Internet.

6. Organizador de eventos/fiestasEl organizador de eventos y fiestas es responsable de manejar las demandas de un evento como flores y decoración, alquiler del salón, contratación de la banda, buffet, etc.

7. Servicios de guarderíaEl servicio puede ser pagado por hora o mensualmente, y trata de ayudar a los padres que tienen que trabajar o resolver disputas fuera del hogar y no tienen con quien dejar a sus hijos. En este negocio, es necesario desarrollar actividades educativas y recreativas de acuerdo con la edad, además de capacitaciones para realizar los cuidados a los de niños o ancianos.