Tendencia, E-commerce llegó para quedarse pese a menores restricciones por pandemia. (Foto: Juan Ponce/GEC)
Tendencia, E-commerce llegó para quedarse pese a menores restricciones por pandemia. (Foto: Juan Ponce/GEC)

Pese a las menores restricciones sociales establecidas por la pandemia en el país, y por ende el mayor acceso a las tiendas físicas, los peruanos siguen comprando a través del e-commerce, incluso en algunas categorías de productos viene creciendo el porcentaje de compradores que las adquieren por el canal online.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.