Frente a la resolución emitida por Indecopi, acerca de las diferencias de precios encontradas en algunos productos comercializados por las cadenas de supermercados, ( y ), admitió que hay "diferencias mínimas".

[LEA TAMBIÉN: ]

" llevó a cabo diversas inspecciones en nuestras tiendas, y encontró algunas diferencias mínimas entre los precios anunciados en las góndolas donde se exhiben nuestros productos, y los efectivamente cobrados en las cajas al momento de la compra", sostiene en un comunicado.

Explican que en la mayoría de los casos, las diferencias encontradas fueron a favor de los clientes. Es decir, que el precio cobrado en caja fue menor al precio exhibido en las góndolas.

Diferencias a favor y en contraA manera de ejemplo, dice la empresa, que en la primera inspección contrastó los precios de más de 2,500 productos en 17 tiendas, encontrando 91 diferencias a favor de los consumidores, y 32 en contra.

"Todas estas diferencias se deben a errores humanos completamente involuntarios, que se dan como parte del proceso de colocación de precios a los más de 30,000 productos que comercializamos en nuestras tiendas diariamente", sostienen.