Módulos Temas Día

Planes ilimitados: Usuarios de Bitel no sufrirán por suspensión de servicios, advierte empresa

La empresa aclaró que los usuarios de Bitel con planes ilimitados “podrán continuar disfrutando de los mismos (beneficios) sin ningún problema”. Osiptel emitió una medida cautelar para suspender la comercialización de los planes ilimitados.

Planes ilimitados: Usuarios de Bitel no sufrirán por suspensión de servicios, advierte empresa

Ante la decisión del regulador de suspender la comercialización de los planes ilimitados de las empresas operadoras, Bitel aclaró que sus usuarios "no sufrirán por la suspensión de los servicios contratados".

Por el contrario, "podrán continuar disfrutando de los mismos sin ningún problema".

"Desde el inicio de su operación en el Perú, Bitel ha dinamizado el mercado con ofertas novedosas a precios competitivos, actuando siempre con la mayor transparencia posible y cumplimiento con los requerimientos exigidos por ley", refirió en un escueto comunicado.

Cabe precisar que el plan ilimitado S/ 129 de Bitel ofrecía el servicio de llamadas, mensaje y datos, de forma ilimitada. A diferencia de los otros tres operadores, Bitel brindaba – a través de este plan – Internet sin restricciones y con la posibilidad de compartir los datos con amigos, familiares y dispositivos móviles.

Tags Relacionados:

Osiptel

Bitel

planes ilimitados

Leer comentarios ( )